Conveni entre Aula Balear i l’Escoleta ASIMA

02/08/2014 Informació general

Conveni entre Aula Balear i l'Escoleta ASIMA


Benvolgudes famílies,

El passat mes de juliol, la nostra escola va signar un covneni amb la Fundació ASIMA amb el qual les nostres famílies podran gaudir d’avantatges a l’escoleta ASIMA, ubicada al polígon de Son Castelló.

Aquí podeu llegir la nota de premsa:

"Las familias del Colegio Aula Balear disfrutarán de ventajas especiales de la Escoleta ASIMA, la primera escoleta laboral de España.

La Fundación ASIMA estrecha lazos entre los dos centros educativos ubicados en Son Castelló y Can Valero.

Palma, 21 de julio de 2014.- El vicepresidente de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Francisco Martorell; y el presidente de la Cooperativa de Enseñanza, Aula Balear, César Herreros, han firmado un convenio para que las familias del Colegio Aula Balear disfruten de ventajas especiales de la Escoleta ASIMA, el primer centro educativo infantil laboral de España.

La FUNDACIÓN ASIMA, que se encarga de gestionar directamente la ESCOLETA ASIMA, estrecha lazos entre los dos centros educativos ubicados en los Polígonos Empresariales Son Castelló y Can Valero, en su apuesta por fomenta la conciliación de la vida familiar y laboral de los empresarios y trabajadores. A través de este convenio, ambas organizaciones quieren colaborar en este sentido uniendo sinergías y promoviendo el compromiso social no sólo de sus asociados si no de sus familias y trabajadores a través de este tipo de proyectos.

Según explicaron el vicepresidente de ASIMA, Francisco Martorell; y la directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea, la FUNDACIÓN tiene un gran compromiso con la educación y la familia. En este sentido, la Escoleta ASIMA se rige por el calendario laboral, permaneciendo abierta periodos de vacaciones de Navidad, Pascua, verano y puentes.

El proyecto educativo garantiza una educación integral del niño, su socialización y autonomía, además de fomentar la creatividad y la inteligencia emocional. La Escoleta ASIMA se ha convertido a lo largo de su trayectoria, desde 2004, en un centro de referencia de educación en Baleares."

PDF - 537.8 kB
Poster Escoleta ASIMA
PDF - 844.4 kB
Info Escoleta ASIMA

Darreres notícies


© Aula Balear | web fet amb SPIP, programari lliure distribuït sota llicència GPL | Legal

APIMA Som cooperativa! 2012